Nuestra Empresa

Emcosint Chile S.A. nace en 1994 como una pequeña industria pujante en el área de INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA desarrollando trabajos para el área minera, industrial y comercial.

Quienes Somos

Emcosint cuenta con un salón de ventas de 120 m2 y un equipo de ventas en el cual podrá encontrar distintas soluciones a sus requerimientos además ver algunos de nuestros productos de fabricación propia y distintas alternativas de equipos y productos de importación.Nuestra área de producción cuenta con CINCO divisiones para facilitar los requerimientos de nuestros clientes:
  • CALOR: Fabricación de todo tipo de Resistencias Eléctricas, las cuales son utilizadas en el calentamiento de todo tipo de productos.
  • FUERZA: Diseño y fabricación de piezas especiales relacionadas con la Transmisión Eléctrica tales como Colectores, Contactos Eléctricos, Porta Escobillas, etc.
  • CONTROL: Fabricación de Termocupulas, Tableros de Control etc.
  • EMCOEQUIPOS: Departamento especialmente dedicado al desarrollo de productos especiales según los requerimientos de nuestros clientes y productos de línea.
  • EMCOSAUNA: Fabricación de Equipos Saunas y Vapor con Tecnología Europea.
Sergio Del Gaudio
Gerente General

Nuestro Equipo

Lo invitamos a conocer más de nuestros productos poniéndose en contacto con nosotros

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje

1+4=? 

Contáctanos

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje

6+4=?